Current track

Title

Artist


Adam Levine dijo que las bandas están en extinción y le salieron al cruce

Written by on 6 marzo, 2021

Tras la afirmación del cantante de Maroon 5, los escoceses de Garbage le respondieron en las redes.

La banda Garbage le respondió a Adam Levine, el líder de Maroon 5, quien en una entrevista para Apple Music expresó que se sentía decepcionado y preocupado de que “ya no haya bandas”. Y es que cuando el disc jockey Zana Lowe, le preguntó sobre el avance que tuvo su grupo en 2002 con su álbum debut, Songs about Jane (Canciones sobre jane, en español), el cantante añoró el pasado.

El artista contó que estaba volviendo a ver videoclips viejos de cuando comenzó con Maroon 5 junto a su hija y expresó: “Es gracioso cómo vuelves a mirar estos viejos videos y escuchas estas viejas canciones. Además, le he estado reproduciendo muchos discos de Avril Lavigne”.

“Es una locura, porque no lo recuerdas de la misma manera, porque lo dabas por sentado, porque era como cuando eras pequeño, y era solo parte de lo que tenías en la radio. Pero hay algunas canciones realmente geniales que no entendí lo buenas que eran en ese entonces “, indicó.

En el momento que recordó los primeros pasos dentro del mundo profesional, dijo que cuando salió el primer álbum de Maroon 5, todavía había otras bandas. Y ahí fue cuando agregó: “Siento que ya no hay bandas, ¿sabes?”.

“Eso es lo que me entristece un poco, es que sólo había bandas” dijo y continuó: “Ya no hay bandas, y siento que son una raza moribunda. Y entonces, de una manera extraña, en cuanto a… quiero decir, todavía hay muchas bandas, y tal vez no están en el centro de atención tanto, o en el centro de atención del pop, pero desearía que pudiera haber más de los que están alrededor”.

La respuesta de Garbage, la banda formada en 1993 por la cantante escocesa Shirley Manson y por los tres productores estadounidenses Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson, no tardó en aparecer.

Shirley Manson, cantante de Garbage. La banda le respondió a Adam Levine.

A través de la cuenta oficial de Twitter del grupo, expresaron: “¿Qué somos Adam Levine? CATS?!?!”, tweet que los seguidores no tardaron en responder: “¿La gente piensa en Maroon 5 como una banda? Nombren a otro miembro”, “Ignoro lo que él dijo, pero viene de una persona que estaba locamente enojada con sus fans latinoamericanos cantando su letra en el último concierto en vivo que dio en Chile. Así que…” y “El único gato aquí es Adam Levine. No soporto sus maullidos y chillidos cuando ‘canta’”, fueron solo algunos de los comentarios en repudio a los dichos del cantante.

Por otra parte, Maroon 5 reprogramó la gira que tenía prevista en marzo del año pasado y que se tuvo que suspender por la situación sanitaria debido a la pandemia que tiene a todo el mundo en vilo. Pero, para tranquilidad de sus seguidores, el grupo estrenó ayer el single Beautiful Mistakes que contó con la participación de Megan Thee Stallion.

Cabe destacar, que las entradas que fueron adquiridas tanto para el 2020 como este año tendrán validez en el 2022 (año en que vendrán a la Argentina), pero tampoco habrá algún inconveniente en caso de que los fanáticos quieran solicitar un reembolso.

Desde su comienzo, la banda ha vendido más de 30 millones de álbumes y 48 millones de sencillos mundialmente. Ganadores de tres Premios Grammy y trece nominaciones, han lanzado seis álbumes de estudio: Songs About Jane (2002), It Won’t Be Soon Before Long (2007), Hands All Over (2010), Overexposed (2012), V (2014) y Red Pill Blues (2017).

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *