Current track

Title

Artist


AC/DC y Motörhead tendrán sus propias figuras Funko Pop!

Written by on 4 febrero, 2021

Las figuras llevan por nombre “Ace Of Spades” y “Highway To Hell” e incluyen las figuras de Lemmy Kilmister y Angus Young.

Funko volvió a ampliar su ya vasto catálogo de figuras Pop! con dos nuevos ejemplares de Motörhead y AC/DC. La empresa estadounidense de artículos de colección lanzó sus flamantes incorporaciones de la serie “Albums”, las cuales llevan por nombre “Ace Of Spades” y “Highway To Hell” e incluyen las figuras del difunto líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, y de su colega de la mencionada banda australiana, Angus Young, respectivamente.

Cabe mencionar que, tal y como sus nombres lo indican, el muñeco de Kilmister le rinde homenaje al clásico cuarto disco de estudio de Motörhead, lanzado en 1980, mientras que el de Young hace lo propio con el sexto LP de AC/DC, editado en 1979.

“Libera tu rockero interior y celebra el álbum atemporal de las leyendas del rock, Motörhead”, se lee en la descripción de la figura. “Etiquetado como su disco de mayor éxito comercial, este será un gran éxito entre los fans, ¡así que no pierdas la oportunidad de hacerte con esta última entrega de Pop! Albums y darle un lugar central en tus colecciones en crecimiento!”.

Por otra parte, el segundo ejemplar señala: “¡Lo próximo para Pop! Albums, por supuesto, son los íconos del rock AC/DC con su quinto álbum de estudio internacional Highway To Hell. Con una inconfundible figura Pop! Vinyl del legendario guitarrista Angus Young con su característico uniforme escolar, ¡este es un lanzamiento que los rockeros no querrán perderse!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Funko (@originalfunko)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Funko (@originalfunko)

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *