Current track

Title

Artist


Ableton lanzó una actualización gratuita del Live 11 Lite

Written by on 19 julio, 2021

La versión reducida del popular DAW recibe su última actualización.

Ableton ha lanzado Live 11 Lite, la última actualización importante de Live Lite, la versión reducida de Live que a menudo se incluye con compras de hardware como tarjetas de sonido y controladores MIDI. El Live 11 Lite es una actualización gratuita para los propietarios actuales de Live Lite e incluye algunas de las funciones agregadas a la versión completa de Live 11, incluida la compatibilidad con hardware compatible con MPE como dispositivos ROLI, tres dispositivos nuevos (Phaser-Flanger, Limiter y Saturator) y la capacidad de albergar hasta 16 escenas en la vista de sesión.

Live Lite también ha agregado la función de seguimiento de tempo y control de expresión para dispositivos MIDI. La biblioteca principal de Live también se ha actualizado con sonidos adicionales, kits de batería, ritmos, loops, etc., mientras que los dispositivos modificados de Live 11, incluidos Chorus-Ensemble y Redux, también se han actualizado para Lite.

Live 11 Lite es una descarga gratuita para todos los usuarios de Live Lite y se puede descargar aquí  https://www.ableton.com/en/products/live-lite/

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *