Current track

Title

Artist


Abiertas las reservas del Jeep Avenger Launch Edition

Written by on 27 octubre, 2022

Puede reservarse en versiones gasolina y eléctrico desde 25.900 euros hasta el 30 de noviembre.

Apenas unos días después de conocerlo en el salón de París, el Jeep Avenger, o lo que es lo mismo, el primer SUV eléctrico de la marca estadounidense, se pone a la venta en España a través de la serie especial Launch Edition.

Esta edición limitada, disponible bajo reserva online hasta el 30 de noviembre en la web htps://bethefirst.jeep.es, no solo se puede pedir en versión eléctrica de 156 CV, sino también con motor de gasolina, del que todavía no hay información oficial, ni siquiera en el ‘site’ de venta.

En este punto, cabe recordar que el Avenger ‘a batería’, con apenas 4,0 metros de longitud, declara 400 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP a partir de una batería con una capacidad de 54 kWh, que puede cargarse a un máximo de 100 kW (del 20 al 80% en tan solo 24 minutos).

A tope de equipamiento
Por supuesto, como buena serie limitada, el Launch Edition ofrece un amplísimo equipamiento de serie, propio de un vehículo premium. Por ejemplo, faros y pilotos Full LED, llantas de aleación de 18 pulgadas y lunas oscurecidas. Los colores disponibles para el vehículo son Negro Volcano y Amarillo Solar o Gris Granito, ambos con techo Negro Volcano.

Por su parte, el interior también viene repleto de detalles exclusivos, como unos asientos de cuero negro con detalles en amarillo y calefactados, además de una instrumentación digital y una pantalla central de 10,25 pulgadas, y el cargador inalámbrico para smartphones. El sistema multimedia es el Uconnect 10 y el portón dispone de accionamiento manos libres.

También llaman la atención la iluminación interior en diferentes colores, el revestimiento almohadillado de la consola central y el salpicadero amarillo, que aporta un toque desenfadado y especial al conjunto.

También en pago por cuotas
En materia tecnológica, el Jeep Avenger Launch Edition 2023 viene realmente cargado de ayudas, hasta el punto de lograr el nivel 2 de conducción semiautónoma. Sobresalen el asistente de atascos, el control del ángulo muerto, el mantenimiento de carril o los sensores de estacionamiento.

Los precios de esta edición especial parten de los 25.900 euros en el caso del gasolina y de los 39.500 euros para la versión eléctrica. Esta última puede beneficiarse del Plan MOVES III, que permite restar 7.000 euros de la tarifa. En ambas variantes, Jeep ofrece un pago por cuotas de 249 euros al mes. Y recuerda que el Avenger es el primero de los cinco Jeep cero emisiones que se lanzarán hasta 2025.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *