Current track

Title

Artist


A Liam Gallagher le encantaría una reunión de Oasis: «Nunca debimos habernos separado»

Written by on 16 febrero, 2022

Desde la disolución de la banda en 2009, han surgido periódicamente rumores sobre una posible reunión, a pesar de que Liam y su hermano Noel no se hablan.

En una nueva entrevista con The Times, Liam ha vuelto a manifestar su deseo de que la banda vuelva a estar junta.

«Me encantaría que Oasis volviera a estar junta», dijo. «Si se da, se da. Pero estoy bastante feliz haciendo mi música como solista». «Nunca debimos habernos separado, pero lo hicimos, y aquí es donde estamos», agregó.

En otra parte de la entrevista, Liam habló sobre cómo ve a Noel como «una persona diferente» desde la última vez que hablaron, y «como si hubiera sido secuestrado».

«Pero sabés que lo quiero», agregó. «Nos separamos hace casi 13 años. Es ridículo. Podemos seguir discutiendo sobre de quién es la culpa, pero él es su propio hombre. Si realmente quisiera ponerse en contacto, por el bien de mi madre, podría hacerlo, pero obviamente no quiere. Hay muchas formas de hacer las paces».

Liam dijo el año pasado que reformaría Oasis de forma gratuita después de que su hermano Noel pusiera el precio de 100 millones de libras esterlinas (unos 135 millones de dólares) para volver a unir a la banda. Noel luego respondió diciendo que no cree que Oasis deba reunirse, porque el legado de la banda está «grabado en piedra».

Después de la noticia del lanzamiento de un documental especial que marca los 25 años del histórico concierto en Knebworth, se le preguntó a Noel sobre una reunión y dijo que «no tiene ganas».

«La gente me hace esa pregunta todos los días y solo puedo decirte que simplemente no tengo ganas. Cuando estás en una banda, es un compromiso absoluto, así que no, no creo que se me ocurra una idea y luego se la presente a cuatro personas y luego, seis semanas después, alguien la descarte porque su gato tiene tos. Me gusta marchar al ritmo de mi propio tambor. Oasis ya terminó, me temo».

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *