Current track

Title

Artist


4 días de música electrónica en CDMX

Written by on 29 septiembre, 2022

Acá te vas a enterar de cada detalle para que bailes durante esas noches seguidas y tengas la oportunidad de conocer a tus DJs favoritos.

A finales del pasado mes de agosto, Dos Equis presentó a MIXX con Steve Aoki siendo embajador; como parte de este proyecto se anunció MIXX Bunker, “un espacio con una mezcla audiovisual y experiencias inmersivas”. Algunos de los DJs mexicanos e internacionales más rifados van a ser parte de este fiestón y finalmente tenemos más detalles, aquí te contamos.

Dos Equis y Apodaca Group se armaron este proyecto de música electrónica que tendrá 4 días de duración, del 9 al 12 de noviembre. MIXX Bunker va a contar con conciertos y una experiencia inmersiva y se llevará a cabo en Quarry Studios, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Los headliners confirmados para esta primera edición son Steve Aoki, Timmy Trumpet, Purple Disco Machine y Afrojack, ¡de poca! Además, antes de llegar al escenario principal podrás pasar por el Bunker Immersive Experience, experiencia compuesta por 4 habitaciones sensoriales que te volarán la cabeza

La celebración comenzará a partir del miércoles 9 de noviembre con Timmy Trumpet como DJ estelar; seguido el jueves 10 con Steve Aoki; el viernes 11 con Afrojack y el último día será el sábado 12 de noviembre con Purple Disco Machine como el headliner que cerrará el evento.

Pero ellos no van a estar solos, ya que también hará acto de presencia la MIXX Fam, conformada por los DJs nacionales Le Twins, Nortec Colective, Eva Blunt, Guetto Kids, BSNOP, Tom & Collins y Uzielito Mix ¡Ohlalá! En cuanto tengamos más info acá mismo te la vamos a dejar, así que regresa a esta nota pa’ que te enteres del chisme.

¿Te vas a lanzar a MIXX Bunker? Acá te decimos en dónde y cuándo puedes conseguir tus boletos
Seguro no somos los únicos que nos estamos preguntando “¿cómo le hago para conseguir boletos?” Pues te contamos que las entradas estarán disponibles a partir del 27 de septiembre a través del sitio web de Ticketmaster, y podrás comprar entradas por día o un abono que incluye los 4 días. No se te vaya a dormir el gallo porque seguro que van a volar.

Fuente: sopitas.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *