Current track

Title

Artist


2KBABY estrenó “Like This” junto a Marshmello

Written by on 5 marzo, 2021

El rapero había anunciado la colaboración en sus redes sociales.

2KBABY, el ascendente rapero de Louisville, no detiene su marcha en estos meses de pandemia. Un innovador en su materia que sorprende con cada lanzamiento. En esta oportunidad, no fue menos y estrenó nuevo material.

En “Like This”, su nuevo simple junto al prestigioso productor Marshmello, la voz del artista toma un nuevo vuelo. Siempre sonó alegre, pero en esta oportunidad 2KBaby recurre a un brillo especial para llegar al oyente. Íntimo y humano, la canción abre una nueva dimensión en el sonido cada vez más popular del artista.

Con el enérgico ritmo de Marshmello y las letras introspectivas de 2K, “Like This” parece una coronación en su carrera. Sobre cálidas guitarras y zumbidos de 808, el rapero disfruta del éxito para el que tanto trabajó. “Pasé por muchas cosas antes de vivir así”, canta. Es el tipo de canción en la que se puede escuchar la historia completa del artista.

“Like This” es el primer single oficial del músico desde su estelar EP debut Pregame Rituals. Sin embargo, fueron 12 meses muy productivos. A principios de año, lanzó THE 2K STIMULUS, que contiene el tema de R&B “Rounds” y el corte de blues “2kizzy Flow”. Y compartió el reflexivo “MAD” en septiembre.

El EP, que incluye “Old Soul” con G Herbo, así como el éxito que fue certificado de oro en los Estados Unidos, “Old Streets”. La respuesta de la crítica especializada fue muy buena con el rapero destacando su trabajo en el álbum.

Marshmello -Christopher Comstock su verdadero nombre- es un productor y DJ estadounidense que empezó su carrera en 2015. Con 28 años, el artista colaboró junto a otros artistas como Selena Gomez, Anne-Marie, Miranda Cosgrove, Ookay, Jauz, Slushii y Syrah.

A través de NPE Team, Facebook presentó una nueva aplicación. Se trata de una especie de TikTok para raperos que bautizaron BARS. La propuesta de la app es ofrecer a los entusiastas del rap que quieren dedicarse a esa especialidad una ayuda para grabar sus canciones, agregando efectos de audio y ritmos, además de filtros visuales.

Una de las características más interesantes de la herramienta, al menos en los papeles, es una sección en la que los usuarios escriben palabras para que aparezcan ante sus ojos otras que tengan rima y sirvan para su canción. BARS también tiene una función de ajuste automático para mejorar el resultado final de las melodías.

Además hay un modo denominado “Desafío” para retar en batallas a otros raperos que usen la aplicación.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *