Verknipt Festival anunció su llegada a Chile y Colombia

La famosa fiesta de hard techno confirmó el desembarco en Santiago de Chile y Bogotá.

Eventos 16/04/2024 . Hora: 16:35
Verknipt Festival anunció su llegada a Chile y Colombia
Verknipt Festival anunció su llegada a Chile y Colombia

Verknipt, el festival pionero del hard techno se complace en anunciar su titánica expansión a territorio sudamericano, presentando dos exclusivas fechas, la primera el martes 30 de abril en Santiago de Chile, y la segunda el sábado 04 de mayo en Bogotá, Colombia. 

Como parte del debut oficial de Verknipt en Chile, el festival ha invitado al escenario a una impresionante selección de artistas que abarcan desde los grandes pilares del hard techno del país hasta notables artistas de Europa. Se espera que para esa ocasión 6EJOU entregue a los chilenos un muy especial live híbrido, mientras que CARV, OMAKS y Raxeller también se encargarán de encender la pista de baile. Al regresar a Colombia para su segunda edición, Verknipt tomará las riendas del gran Coliseo Medplus, el cual cuenta con una capacidad para 10,000 personas. Para este show, se unirán al escenario 6EJOU (Hybrid Live), Briela Veneno, CARV, Noise Mafia, Raxeller, Common Poetry, Japau, Rudaki, Lissa, Luciid, Stan Christ y T78 PRES. ACTIVATOR. 

A su vez, destacamos la alianza entre Verknipt y Rebels, el proyecto de hard techno de BAUM, la promotora de música electrónica más importante del país. La sinergia entre BAUM y Verknipt es garantía plena de que los colombianos serán testigos de un monumental espectáculo, algo jamás antes visto.

Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en una potencia mundial en la esfera de la música electrónica, Verknipt se consolida como un claro testimonio en cuanto a conocimientos estratégicos y toma audaz de decisiones para redefinirse en una industria altamente competitiva. Además de servir como plataforma y semillero de grandes artistas del hard techno, como ha sido el caso de Nico Moreno, TRYM y SHLØMO.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VERKNIPT INTERNATIONAL (@verkniptinternational)

Fuente: Dj Mag.

Comentar esta nota