El Medusa Festival suma un nuevo escenario

Para su decimo aniversario, el evento más grande de España contará con un stage destinado al hard techno.

Eventos 27/03/2024 . Hora: 12:19
El Medusa Festival suma un nuevo escenario
El Medusa Festival suma un nuevo escenario

Medusa, el festival de música electrónica más multitudinario de España, sigue añadiendo público de camino a su 10° aniversario. Con la venta de tickets alcanzado niveles de récord, el macroevento de Playa de Cullera ha decidido dar un paso más en su evolución. Este verano pasará de las actuales cinco áreas musicales a un total de seis. En esta edición contará con un sexto escenario dedicado enteramente al Hard Techno, el género musical que más fuerte está pegando actualmente en el mundo de la electrónica.

El sexto escenario representa un hito en el crecimiento de Medusa, y obligará a hacer ajustes en el mapa del recinto, que ocupa más de 300.000 metros cuadrados. 

Este espacio será techado, más oscuro, simulando el ambiente de un club y proporcionará la atmósfera idónea para disfrutar del Hard Techno. 

El área musical de Hard Techno se suma a las cinco que ya se montaron en años anteriores: el mainstage o es- cenario principal, decorado este año con una fantasía inspirada en el Antiguo Egipto de los faraones y las pirámides; el Resonance Stage; el escenario Dragon Heart; el beach club (4.000) y el Rainbow Stage, la original estructura construida con contenedores de transporte, donde se baila música dance y hits comerciales.

Fuente: Vicius Magazine

Comentar esta nota