Colyn y WhoMadeWho detonaron el Native Beach Club

El evento superó todas las expectativas y se erigió como una fiesta para el recuerdo.

MÚSICA 26/03/2024 . Hora: 16:17
Colyn y WhoMadeWho detonaron el Native Beach Club
Colyn y WhoMadeWho detonaron el Native Beach Club

El viernes 22 de marzo, Native Beach Club se convirtió en el epicentro de una experiencia musical única e inolvidable con la actuación de los renombrados artistas internacionales Colyn y WhoMadeWho, junto al talento local Noncitizens. 

Desde los primeros acordes hasta los últimos compases, la energía vibrante y la atmósfera envolvieron a los asistentes, creando una noche mágica llena de ritmo y emoción. Con una combinación excepcional entre música y naturaleza, cada actuación transportó a la audiencia a un viaje inolvidable.

WhoMadeWho, con su estilo único y su maravilla escénica, demostró una vez más por qué son considerados una de las bandas underground más influyentes de la actualidad. Su fusión única de rock, jazz y electrónica resonó en todo el recinto, conquistando corazones y elevando los ánimos hasta alcanzar su punto más álgido. Temas como “Miracle” o “Tell Me Are We” destacaron especialmente.

Una sorpresa emocionante de la noche fue cuando Colyn y WhoMadeWho tocaron juntos durante una hora antes de que Colyn comenzará su set. Esta colaboración aumentó la emoción de la audiencia, y la conexión entre los artistas creó una atmósfera especial y emocionante. Fue un momento que todos recordarán y que mostró lo talentosos que son estos artistas, dejando a la gente con una sensación de haber presenciado algo único.

Colyn, la voz romántica de Afterlife, cautivó al público al arrancar en solitario. Su actuación, cargada de intensidad y pasión, creó momentos de pura magia que perdurarán en la memoria de todos los presentes. El artista holandés demostró una vez más su conexión especial con el público argentino, entregando una actuación inolvidable que recibió una ovación gigante. El punto culminante de la noche fue, sin duda, cuando sonó un remix de "Somebody That I Used To Know" de Gotye.

La apertura del evento estuvo a cargo del talento local NonCitizens, cuyo set estableció el tono para una noche mágica. Con su estilo único y su habilidad para animar la pista, NonCitizens demostró por qué son considerados una de las promesas más destacadas de la escena electrónica argentina.

Native Beach Club, con su ubicación privilegiada junto a la laguna y la arena, proporcionó el escenario perfecto para esta celebración musical. La combinación del lago, el cielo estrellado y la música creó una atmósfera mágica que hizo que la noche fuera verdaderamente increíble. Las luces alrededor de todo el predio y los riders haciendo wakeboard con tablas luminosas en la laguna serán detalles que no se olvidarán fácilmente.

En resumen, el evento del viernes 22 de marzo fue mucho más que una simple fiesta: fue una experiencia única que dejó una huella imborrable en todos los que tuvieron el privilegio de ser parte de ella.

Fuente: Club de Música Electrónica.

Comentar esta nota