Sónar Lisboa anuncia los primeros artistas que serán parte de su edición 2024

La tercera edición del festival en Portugal contará con nombres como Bonobo, Eliza Rose y Shygirl.

Eventos 31/10/2023 . Hora: 20:12
Sónar Lisboa anuncia los primeros artistas que serán parte de su edición 2024
Sónar Lisboa anuncia los primeros artistas que serán parte de su edición 2024

Sónar Lisboa regresará al corazón de la capital portuguesa para celebrar su tercera edición los días 22, 23 y 24 de marzo de 2024 en el Parque Eduardo VII, lugar que volverá a acoger dos días y dos noches de música, creatividad y tecnología.

El festival contará con los programas Sónar de Día el 23 y 24 en el Pavilhão Carlos Lopes en una mezcla de escenarios interiores y exteriores, y Sónar de Noche el 22 y 23 en el escenario íntegramente cubierto del Pavilhão Carlos Lopes. También habrá una programación completa de Sónar+D del que pronto se dará más detalles.

El dúo belga 2manydjs encabezará la edición con otro set sin precedentes. A ellos se une otro viejo amigo de Sónar, Bonobo, que explorará su amplia gama de influencias. El productor estadounidense Oneohtrix Point Never llevará al escenario de Lisboa su último álbum Again. Además el ícono contracultural Tommy Cash se une al lineup.

Sónar también dará la bienvenida a la holandesa-iraní Sevdaliza, quien interpretará un set en vivo. La rapera y compositora Shygirl traerá su nuevo espectáculo conceptual ClubShy’ a la capital portuguesa. Se une la revelación de 2023, Eliza Rose, quien mostrará su profundo conocimiento del garage y el house del Reino Unido.

La lista lo completan Chima Isaaro, XEXA, Moullinex + GPU Panic, Supa b2b Ghetthoven, Laura BCR, Wata Igarashi, Hudson Mohawke y Tiga pres. Love Minus Zero, Florentino, DJ Gigola, Grove, CC:DISCO! y Mona Yim.

Estos son solo los primeros nombres que se anunciarán de un cartel que incluirá docenas de artistas, desde talentos portugueses emergentes e íconos underground, hasta cabezas de cartel internacionales establecidas y artistas experimentales.

Comentar esta nota