El concierto tributo a Avicii de Estocolmo se realizará en diciembre

Entre los artistas que participarán se encuentran Yung Lean, Thomas Stenström y el ex colaborador de Avicii Dan Tyminski.

MÚSICA 12/10/2023 . Hora: 18:55
El concierto tributo a Avicii de Estocolmo se realizará en diciembre
El concierto tributo a Avicii de Estocolmo se realizará en diciembre

La edición de 2023 del concierto Together For A Better Day, que tendrá lugar el 6 de diciembre en el Avicii Arena de Estocolmo, rebautizado como Ericsson Globe en mayo de 2021 en honor al fallecido DJ y productor de EDM, reunirá actuaciones de Yung Lean, Griff, Thomas Stenström, Cherrie, Cleo y el ex colaborador de Avicii Dan Tyminski.

Se espera que se sumen más artistas al line up en las próximas semanas.

La Fundación Tim Bergling, la impulsora del evento, es una organización de salud mental y prevención del suicidio fundada por los padres de Avicii tras su muerte en 2018.

En 2020, lanzó For A Better Day, una campaña que explora medidas preventivas relacionadas con el suicidio y promueve conversaciones con los jóvenes sobre el bienestar psicológico.

El primer concierto de Together For A Better Day tuvo lugar en diciembre siguiente en el Avicii Arena con actuaciones de Annika Norlin, Cherrie, A36, Amason, Håkan Hellström y la Royal Philharmonic Orchestra, entre otros. Puedes ver el show completo aquí.

El pasado mes de febrero se inauguró en Space Stockholm un tributo inmersivo e interactivo a Avicii, la exposición The Avicii Experience.

Comentar esta nota