El álbum "True" de Avicii celebra su 10° aniversario con su lanzamiento en vinilo

Además se publicarán videos que reflejan como fue el proceso creativo del emblemático disco.

MÚSICA 13/09/2023 . Hora: 18:29
El álbum "True" de Avicii celebra su 10° aniversario con su lanzamiento en vinilo
El álbum "True" de Avicii celebra su 10° aniversario con su lanzamiento en vinilo

Han pasado diez años desde que Avicii lanzó su icónico álbum “ True ”, pero sus melodías continúan resonando entre generaciones de fanáticos. Para conmemorar el aniversario, Pophouse y UMe están encantados de presentar un homenaje extraordinario. Esta celebración incluye el lanzamiento de material inédito que muestra el proceso creativo del álbum, con clips nunca antes vistos que ofrecen una mirada íntima detrás de escena.

“True” es el álbum de estudio debut del pionero de la música electrónica de baile Tim 'Avicii' Bergling, lanzado al mundo en 2013. El trabajo combinó magistralmente música electrónica con elementos de folk, country y soul, forjando un género único. -Experiencia sonora desafiante. Con temas que encabezan las listas como “Wake Me Up” y “Hey Brother”, “True” muestra la capacidad de Avicii para trascender las fronteras musicales, forjando conexiones con una amplia gama de oyentes.

En el día de hoy, coincidiendo con la fecha de lanzamiento original del álbum, los fans podrán disfrutar de una gran cantidad de contenido. Esto incluye piezas breves diseñadas para plataformas como TikTok y YouTube Shorts, así como contenido detallado y extenso que proporciona una inmersión más profunda en el viaje creativo del álbum.

A modo de adelanto, se revelarán imágenes del “True Tour”, lo que permitirá a los fans revivir actuaciones memorables desde la perspectiva del público. En otro segmento de este tributo de celebración, se mostrarán imágenes sin filtrar de la realización de “Addicted to You”, con clips nunca antes vistos que ofrecen una nueva perspectiva del proceso creativo de Avicii.

Los fanáticos de todo el mundo están invitados a unirse a las festividades en honor al álbum fundamental y récord de Avicii. Además, se presentarán dos nuevos formatos de vinilo de edición limitada: “True” recibirá una nueva reedición exclusiva en color y el álbum de remezclas “True: Avicii By Avicii” hará su debut en vinilo.

Comentar esta nota