"Wake Me Up" de Avicii logra la certificación de diamante

Es el track de electrónica con la certificación más alta en la historia de la Recording Industry Association of America.

MÚSICA 17/06/2023 . Hora: 10:41
"Wake Me Up" de Avicii logra la certificación de diamante
"Wake Me Up" de Avicii logra la certificación de diamante

El track "Wake Me Up" ha logrado oficialmente la certificación de diamante en Estados Unidos de la Recording Industry Association of America , y es la canción dance/electrónica con la certificación más alta en la historia de la RIAA.

Reflexionando sobre la innovación y la creatividad de escribir "Wake Me Up" , el vocalista Aloe Blacc dice: "La energía y el esfuerzo de Tim (nombre real de Avicii) para producir mi interpretación vocal y otra instrumentación realmente muestran la pasión que tenía por crear".

Aunque el mundo continúa lamentando la muerte de Avicii, quien dejó este mundo demasiado pronto, este notable logro muestra el impacto continuo que tuvo en la música y los fanáticos de todo el globo.

Si bien ya no está con nosotros, se ganó la distinción de ser el primer artista sueco en lograr la certificación de diamantes, un recordatorio de que los héroes son recordados, pero las leyendas nunca mueren.

Comentar esta nota