The Weeknd se presentará en el Estadio River Plate

El cantante, compositor y productor discográfico canadiense, llegará a Argentina el 18 de octubre.

MÚSICA 07/03/2023 . Hora: 17:58
The Weeknd se presentará en el Estadio River Plate
The Weeknd se presentará en el Estadio River Plate

El cantante canadiense se presentará finalmente el 18 de octubre en el estadio de River Plate. Habrá una preventa exclusiva para clientes BBVA a partir del miércoles 8 de marzo a las 10 de la mañana por 48 hs o hasta agotar stock, lo que ocurra.

Los tickets generales estarán disponibles una vez agotada la preventa, o partir del viernes 10 de marzo a las 10, siempre a través de la web de All Access.

El cantante nacido como Abel Makkonen Tesfaye llegará al país de la mano de su gira After Hours Til Dawn, centrada en la presentación de su último disco, After Hours. Este tramo del espectáculo comenzará en junio en Manchester para luego seguir por Europa antes de desembarcar en Ciudad de México, Río de Janeiro y Santiago de Chile antes del cierre en Buenos Aires. Este será el segundo show del cantante en la Argentina después de su paso por la edición 2017 de Lollapalooza Argentina, también en el Hipódromo de San Isidro.

La puesta de la gira es el show más ambicioso de The Weeknd a la fecha, una propuesta inmersiva que mezcla elementos del teatro y las artes escénicas que se unen para una noche de fiesta en un boliche. El tour integra también tecnología 3.0 a través de una alianza con el gigante de las criptomonedas Binance. Quienes compren entradas para lo shows, recibirán NFT de recuerdo y tendrán acceso a una colección exclusiva de tokens no fungibles para la gira de The Weeknd en colaboración con HXOUSE. Además, el cinco por ciento de las ventas de la colección NFT de la próxima gira se donará al Fondo Humanitario XO.

Comentar esta nota