Harry Styles confirmó su presentación en los premios Grammy

El cantante, que es uno de los grandes nominados de la noche, brindará un show especial durante la ceremonia.

MÚSICA 01/02/2023 . Hora: 13:25
Harry Styles confirmó su presentación en los premios Grammy
Harry Styles confirmó su presentación en los premios Grammy

Este domingo 5 de febrero se llevará a cabo la entrega de los premios Grammy en el Crypto Arena de Los Ángeles a las 22 horas de Argentina. La ceremonia contará con grandes estrellas entre sus invitados y nominados, ya que la industria de la música vivió una increíble temporada de lanzamientos en 2022.

Además, en el día de hoy se confirmó que el nominado Harry Styles también actuará en vivo en la premiación, siendo una de las figuras clave de la música del año pasado, el cantante británico compite por Álbum del año por Harry’s House y también se presentará en vivo.

El ex One Direction se suma a los artistas ya confirmados anteriormente para estar en el escenario de los premios más importantes de la industria de la música: Lizzo, Bad Bunny, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Kim Petras y Sam Smith.

Además, mucho se rumoreó sobre la posible presencia de Beyoncé con un show en vivo pero esto fue desestimado, así como también la posibilidad de que Adele cante en vivo. Ambas están nominadas y la primera es una fuerte candidata para el álbum del año por Renaissance.

 

Comentar esta nota